Not a Knot: Nacimos de un sueño que hoy transitamos

Not a Knot: Nacimos de un sueño que hoy transitamos

La idea que se convirtió en el proyecto de nuestra vida, surgió, como casi todas las genialidades, por casualidad. Fue en agosto de 2020, en plena pandemia en Chile, en donde los días se repetían como una copia e imposibilitados de salir a la calle, cuando empezamos a conceptualizar Not a Knot. 

Teníamos claro que queríamos combinar nuestra pasión por el diseño y la moda, junto a la experiencia de ser madre. Fueron muchas horas de ensayo y error: Empezamos armando lazos coloridos, pensados para esos eventos especiales en los que siempre buscamos que nuestras hijas luzcan como princesas. 

Poco a poco mejoramos la técnica, hasta que tuvimos la seguridad de incursionar en las redes sociales para empezar a regar la semilla de Not a Knot. No había nada que perder, nuestra plan fue evaluar una posible respuesta. 

El boca a boca de amigos y familiares empezó a tener efecto y dimos pequeños pasos. Teníamos una cuenta, logo, paletas de colores definidas…pero faltaba lo más importante: Los primeros pedidos. 

Estos llegaron, primero a cuentagotas, y luego con más frecuencia. Nuestro ánimo subía y las ideas se sucedían una tras otra. El emocionante camino que recorríamos empezaba a pintar bien. Not a Knot ya era una realidad que cuidaríamos con todo nuestro cariño. 

Luego, gracias a algunas alianzas, nos diversificamos: Ya no solo vendíamos lazos, sino que nos expandimos con vestuario infantil y accesorios. Poco a poco, nuestra cartera de clientes fieles fue creciendo, aunque lo que más satisfacción nos producía era contribuir a la felicidad de estas personas. 

¿Qué es Not a Knot, hoy?

Somos un emprendimiento dedicado al rubro de vestuario infantil, con enfoque en la confección artesanal. Nuestros productos son elaborados con materiales nobles de excelente calidad, proveniente de la industria textil chilena. 

Nos enfocamos en la conceptualización, diseño y producción de vestidos para un plan familiar casual y dirigido a hermosas ceremonias. También contamos con un diverso catálogo de ropita para niños, accesorios, ropa de cama, entre otros. 

Nuestra misión es contribuir a la felicidad y el sentido de pertenencia de quienes confían en los productos; ofreciéndole opciones que exhalten las experiencias más valiosas de la vida: Matrimonios, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc. 

Queremos que las mamás vistan a sus hijos con prendas que les evoquen a su infancia y les genere nostalgia a cada ocasión. Estamos convencidos que haciendo nuestro trabajo con cariño, dedicación y atención al detalle, podemos alcanzarlo.