Política de envíos

¿Cómo funciona nuestro sistema de envío?

Cuando realizas un pedido en Not a Knot automáticamente tienes la posibilidad de solicitar el envío a tu domicilio o a una oficina vía servicio Shipit, este servicio de multi courier con el que tenemos convenio para tu mayor conveniencia y seguridad en los despachos.

Es estrictamente necesario llenar los datos personales y dirección de despacho de forma correcta para evitar posibles demoras adicionales.

Nuestra tarifa de envíos se calcula de acuerdo con el volumen y/o peso de la mercadería y a la región y lugar donde vives, al momento de confirmar el carrito de compras se detalla el valor.

Número de Seguimiento Shipit

Todos los envíos pasan por el área de operaciones online y luego se genera la orden digital de transporte con Shipit. En el momento en que está listo para ser despachado se enviará el número de envío, que llega al correo electrónico registrado por el usuario con el link directo al sitio Shipit. 

¿Donde puedes ver el status de tu pedido?

  • Sigue donde esta tu pedido ¡AQUÍ! Tambien podrás encontrar en nuestro menu principal una categoría llamada "¡SIGUE TU PEDIDO!" al darle clic te va a redirigir a el Tracking de Shipit. Y listo, podrás rastrear tu pedido!

Tiempos de Entrega

Nuestro modelo de venta es con servicio de despacho a domicilio y no está disponible el retiro de pedidos en tienda.

Los tiempos de entrega de nuestros pedidos están contemplados para 48 hrs hábiles, excepto en regiones extremas del país, las cuales pueden tardar más de 48 hrs hábiles.

Cualquier demora extra en el despacho, a menos que sea informado por nuestro equipo de Not a Knot y acordado con el cliente, será exclusivamente responsabilidad del servicio Courier Shipit..